Words That Rhyme With Loneliness

from by Threads

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      $0.65 USD  or more

     

lyrics

-Y si tan sólo pudiera acariciar las praderas de los escasos jardines dentro de nuestra historia, estimular así mismo el crecimiento de nuevos frutos; vigorosos y paulatinos por su circunferencia. Tú y mi dulce silencio compartirían un mismo sueño.

De entre anhelos y caprichos, un sólo resplandor traicionaría el recuerdo y entonces volvería a ahogarte en destellos.
No prives la noción del engaño, satisface los pronósticos de la tormenta, pues en tierra fértil como en todas las palabras que grabamos bajo las sombra de los árboles, anidará de nuevo la soledad. Esta noche los fantasmas se pasearán por nuestras paredes, sosteniendo el lamento carmesí de cada corte generado sin piedad de cada corte infectado de indiferencia.

Y la compasión que derramó el enfermo y su ingesta necesaria de omisión, copularon este sabor tan amargo. Siempre pulcrando el interior de todos nuestros males.
Por las cuchillas machacando continuamente nuestros brazos y cada gota que reflejó la cascada en mi rostro desahuciado. Bastó una pizca de abulia para tornar de pronto todo tan bizarro. Compartamos un mismo sueño y en la eternidad flotaremos hacía el fin. Mudaremos nuestra piel en pigmentos más grisáceos y nos alimentaremos de júbilo.

Y si morir significase borrarte de mi pecho, tomaré de nuevo este filo para privarme del aliento. Acompáñame esta noche pues me consumo en el frío, toma mi mano por completo, acercala a tus labios. Condensa nuestros cuerpos dentro del vapor que desprende la añoranza del vértigo que produjo nuestro acercamiento. Insertemos de nuevo los alfileres de las mascaras que portamos cuando nuestras miradas aún clamaban la prorroga de la unión entre nuestras almas, justo así podría colgar todas tus ausencias.
Prometimos apaciguar las predicciones de los profetas. Sin gloria y sin orgullo deslizamos los talones por medio de la exánime tierra,
nos disfrazamos en el polvo y fuimos soplados sin aviso por las dimensiones del opaco vínculo, caducamos el entorno de las gratas fragancias del amor y exhibimos todas las vergüenzas proyectadas ante la incisión del ardor. Duele y convoca el temor, el vació, los cortejos carcomidos y las propuestas corroídas. Y por más tonto que parezca, las telarañas atiborraron los últimos alientos de esperanza. Atrapado y sin oportunidades recité al oído:
Si mis palabras han de rimar con algo que lo hagan con la soledad.-

credits

from As The Pale Chorus, released June 3, 2016
Music and lyrics composed by Jesús Picón

tags

license

all rights reserved

about

Threads Guanajuato, Mexico

shows

contact / help

Contact Threads

Streaming and
Download help